La conciliación como forma de solución a los conflictos de trabajo

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Disponible
$ 219.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 132.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Ésta obra que usted ahora tiene entre sus manos, pretende, de manera general tocar el tema de "la conciliación" en materia del trabajo sin alguna pretensión en particular más que compartir una visión práctica, de modo que en el contenido de ésta obra, podrá usted encontrar cincuenta consejos prácticos con los que éste autor pretende sumar a sus habilidades de negociador, especialmente en el área del trabajo a fin que a partir de éstos consejos privilegiemos la figura de la conciliación, como una de las mayores pretensiones del derecho del trabajo, tanto en los conflictos colectivos entre las asociaciones sindicales y empresarios, como en los conflictos de tipo individual entre trabajador y patrón. Lo anterior con el único fin de obtener mejores resultados en la solución de controversias.
Por otro lado, y a pesar que específicamente nos referiremos en esta obra, a los conflictos en materia del trabajo, los consejos prácticos aquí contenidos, no son ajenos a la solución de controversias de áreas diversas al derecho del trabajo, tales como el derecho familiar, conflictos sociales, o bien de otra índole. Por lo que esta obra le da cabida a todos los lectores que pretendan implementar la conciliación en los diversos campos de actuación, en las diferentes áreas en las que se desenvuelven, reiterando que este libro tiene como pretensión el sumar habilidades encaminadas a una correcta conciliación.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar