Promociones exclusivas para clientes

La Mediación en conflictos de arrendamiento y sus presupuestos procesales

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Salida en 1 semana
$ 229.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 138.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

En la presente obra se analiza la relación existente entre la mediación y el juicio oral civil cómo métodos para solucionar confl ictos de arrendamiento, así como los presupuestos procesales necesarios para que un convenio de mediación sea sancionado en un confl icto de esta naturaleza. A través del anterior análisis se busca fortalecer la labor jurisdiccional con herramientas adicionales que sumen y contribuyan a la eficiencia y mejoramiento de nuestro sistema de administración de justicia. Porque una correcta implementación de la mediación disminuye considerablemente el tiempo invertido en la resolución del confl icto y aumenta la probabilidad de cumplimiento de los acuerdos alcanzados, desahogando al sistema de administración de justicia, de una serie de confl ictos que pueden ser resueltos de manera alternativa por las partes involucradas.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar