Promociones exclusivas para clientes

La nueva ley federal de protección a la propiedad industrial

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Disponible
$ 349.00 MXN $ 261.75 MXN (Descuento -25.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 210.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en México. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.
 

La nueva Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial incorpora a nuestro sistema una serie de novedosos cambios e instituciones que demandan de las autoridades, empresas y consultores, modificaciones sustanciales en la interacción cotidiana para la gestión de los asuntos y el entendimiento de la materia en el largo tramo. La obra aborda el análisis, tanto de las reformas del 2018, como el texto final de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial, entendiendo ambos momentos legislativos como parte de un solo esfuerzo de modernización del sistema. En la exposición, se destaca lo que sobresale como un claro avance, frente a aquello que mantuvo su fisonomía y problemas de interpretación. Es decir, lo "bueno" y lo "malo" de este robusto y pretencioso ordenamiento. Sin los alcances que una obra de mayor calado exigiría, presentamos en este texto un balance de los aspectos relevantes que la legislación plantea para su implementación hacia el futuro, así como los cambios frente a la legislación previa. Se trata de una evaluación ágil y directa, que apoya a quienes buscan un primer acercamiento a la nueva ley.
 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar