La protección de los migrantes que transitan por México y el Derecho Humano a la Salud

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Disponible
$ 329.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 198.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


En un mundo globalizado, la migración se ha convertido en un fenómeno omnipresente que afecta a millones de personas en busca de un futuro mejor. México, como nación de origen, tránsito y destino, desempeña un papel fundamental en la experiencia de los migrantes que buscan seguridad, oportunidades y una vida digna. Sin embargo, este viaje está lleno de desafíos y obstáculos, y es en medio de esta travesía que se revela la importancia de proteger los derechos humanos, especialmente el derecho fundamental a la salud.
"La Protección de los Migrantes que Transitan por México y el Derecho Humano a la Salud" es una obra que arroja luz sobre esta cuestión apremiante, este libro proporciona un análisis exhaustivo y detallado de la compleja intersección entre la migración y el acceso a la atención médica en México. A través de cinco partes distintas, la autora aborda los desafíos legales, los deberes de los servidores públicos, y las implicaciones interculturales de garantizar el derecho a la salud para los migrantes.
 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar