¿Aún no tienes una cuenta? Crea una ahora y accede a tus listas favoritas, tu histórico de cuentas y muchas más cosas...
Pedidos y atención al cliente
TLF:(55) 6550 2317 TLF:(55) 6550 2318
1ª Edición / 130 págs. / Rústica / Castellano / Libro
Por la compra de este libro en papel tendrá acceso a las siguientes promociones (CÓDIGO PROMOCIONAL INCLUÍDO EN EL INTERIOR DEL LIBRO):
En papel: Entrega en 5-7 días |
$ 349.00 MXN | |
Libro electrónico*: |
$ 210.00 MXN | |
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí. |
Editado en España . Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.
En la actualidad hay casi trescientos mil británicos residiendo en España; muchos son titulares de bienes inmuebles en nuestro país, pero también mantienen un patrimonio en el Reino Unido. El sistema sucesorio español presenta grandes diferencias con el anglosajón y ello da lugar a que a la hora de acometer la sucesión de un nacional británico por las autoridades españolas se presenten complejas situaciones: así, la determinación de la Ley aplicable ?incluyendo la posibilidad de que el causante pueda elegir tal Ley?, la eventual admisión de testamentos parciales o simpliciter, el papel a desarrollar por el probate y por el executor o administrator del Derecho inglés, o la difícil localización de testamentos a través de Registros. Estas cuestiones han sido abordadas recientemente por la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública a la vista de la regulación contenida en el Reglamento 650/2012. Y todo ello es abordado en el presente trabajo, donde se destaca la importancia de una adecuada planificación sucesoria, máxime tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea.