Ley de Austeridad Republicana ¿Respuesta Eficaz a la Corrupción?

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Disponible
$ 249.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 150.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Con un estilo ágil y ligero el autor parte de una hipótesis provocativa y explicita en el título: ¿respuesta eficaz a la corrupción?
La obra proporciona elementos para determinar sí la austeridad republicaba es un instrumento eficaz para transitar a una nueva moral republicana o, sí sólo es un parche ideológico para la administración pública. 
La historia nos ha enseñado que, donde la ética y la moral faltan, sobra la concentración del poder y el poder absoluto, aspectos estudiados exhaustivamente en la obra. 
El contenido, es un material de extrema actualidad, la Ley de Austeridad Republicana fue publicada en el Diario Oficial de la Federación el 19 de noviembre del 2019. Sus impactos en la vida pública aún están por verse. 
Con realismo y dosis de humor, el libro caracteriza la política mexicana, los excesos de sus políticos, lo que en el texto se bautizó como "buena vida de los políticos mexicanos". El autor describe que los lujos de la política no son privativos ni patrimonio de un partido, políticos de todos los colores y sabores tienen extrema debilidad por el dinero. 
La obra analiza los antecedentes éticos y filosóficos de la austeridad republicana impulsada por  Andrés Manuel López Obrador, dimensiona los alcances jurídico-administrativos, sus puntos finos y el futuro de la propuesta. 
Finalmente, el análisis del Dr. Rosales le permite al lector sacar sus más y mejores conclusiones sobre la viabilidad de la austeridad republicana. 
Un texto imperdible para comprender al gobierno mexicano. 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar