Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Disponible
$ 999.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 600.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


El Memento es un manual práctico de consulta que contiene en un solo volumen, toda la información sobre la materia jurídica que en él se trata. Su sistema de búsqueda por voces permite encontrar rápidamente la solución que le interesa de un modo fiable, práctico y preciso.

Por tanto, es un manual utilizado como primera referencia de consulta, para encontrar rápidamente una primera visión rigurosa sobre la cuestión consultada. En un alto porcentaje de las ocasiones, el profesional ya no necesita seguir indagando, pero si la cuestión a consultar es compleja, el Memento sirve de llave de entrada para seguir consultado el resto de su documentación.

Por ejemplo, se utiliza en muchas ocasiones para encontrar rápidamente las referencias normativas, jurisprudenciales, y la doctrina administrativa de aplicación en cada caso concreto.

Lejos de ofrecer una simple transcripción de la norma, o un simple comentario sobre la misma, expone un análisis minucioso de las consecuencias prácticas de cada precepto, aportando soluciones de directa aplicación. Contienen LA SOLUCIÓN, es decir, no exponen doctrina subjetiva, sino comentarios objetivos y contrastados de expertos del más alto nivel que reflejan la realidad jurídica.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar