Prevención de lavado de dinero en el sector automotriz

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Disponible
$ 499.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 300.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Ante la actualidad en donde se impone el conocer   y analizar las disposiciones legales para prevenir el lavado de dinero, es de la mayor importancia el entrar a fondo de las mismas en un sector tan representativo de la economía nacional.
El autor hace un estudio pormenorizado de las implicaciones de la Ley Federal para Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, mejor conocida como la Ley Anti Lavado y la injerencia directa e inmediata ante la comercialización de vehículos nuevos, en donde se hace un análisis detallado desde la iniciativa, el proceso legislativo, las evaluaciones mutuas,  la ley, el reglamento, las reglas de carácter general y diversos criterios emitidos por la autoridad. Además se plantean variadas situaciones particulares que derivan de la operación de los negocios del sector automotriz y que finalmente se concluyen con recomendaciones en dos vertientes: la primera para efecto de evitar contingencias económicas con una aplicación acorde a lo establecido y en segundo lugar de diversas modificaciones derivado de la evidencia irrefutable para mejorar su eficiencia en el combate del ilícito.
Es innegable el papel del sector privado en el combate del lavado de dinero  y es por eso trascendental hacerlo de la mejor manera y esta obra facilitará el entendimiento para eso.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar