Proceso Europeo de Escasa Cuantía. El derecho procesal de la Unión Europea

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Salida en 1 semana
$ 819.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 500.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en España. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.
 

El proceso europeo de escasa cuantía nace como un proceso llamado a simplificar, acelerar y reducir los gastos procesales en el caso de demandas transfronterizas de escasa cuantía en materia civil y mercantil dentro de la Unión Europea. Se encuentra regulado en el Reglamento (CE) nº 861 /2007 del Parlamento Europeo y del Consejo de 11 de julio de 2007 y supone un instrumento fundamental para la resolución sencilla y rápida de los conflictos que puedan surgir a nivel europeo entre los potenciales demandantes (ciudadanos y medianas empresas) debido a la utilización de formularios normalizados a tales efectos. Se trata de un proceso que apuesta por las nuevas tecnologías y que es eminentemente escrito, obteniendo la sentencia que se dicte un reconocimiento automático en toda la Unión Europea. Esta obra pretende ofrecer un conocimiento global de lo que constituye un mecanismo idóneo para la resolución simplificada en los litigios transfronterizos con un análisis doctrinal y jurisprudencial de toda la tramitación procedimental desde una perspectiva práctica.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar