Libros escritos por
Ana María Del Rosario Alvarado Oregón

Licenciada en Comercio Exterior por la Universidad de Colima. Cuenta con una maestría en Desarrollo Corporativo del Comercio Internacional por la Universidad de Colima y actualmente cursa otra en Marketing Digital en la Universidad IEU. Además, tiene especializaciones en Marketing con Redes Sociales (Tecnológico de Monterrey) y Ciencia de Datos (Universidad de los Andes). Es doctora en Ciencias Administrativas por la Universidad IEU.
Actuamente, es profesora de tiempo completo en la Universidad Tecnológica de Manzanillo en el área de Operaciones Logísticas y Comercio Exterior e Ingeniería en Logística Internacional.
Dictaminadora y revisora en diversos libros y eventos académicos nacionales e internacionales. Coasesora de tesis de maestría y licenciatura en la UdeG y UdeC. Ha participado en la organización de eventos académicos, como foros y congresos nacionales e internacionales, y cuenta con una sólida trayectoria de publicaciones en revistas arbitradas y libros especializados en temas de modernización aduanera, comercio electrónico y sostenibilidad. Es miembro colaborador del Cuerpo Académico UCOL-CA-114 "Gestión e Innovación para un Desarrollo Sostenible" de la Universidad de Colima, y ha sido reconocida con premios como "Excelencia Académica en Doctorado" (IEU) y el "Premio Peña Colorada" por su desempeño en maestría.

Precio:
$ 219.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 132.00 MXN
Precio:
$ 208.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 126.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.