Libros escritos por
Fernando Augusto Mafud

Cursó sus estudios de abogacía en la Universidad del Salvador (Buenos Aires), graduándose como abogado en el año 2006. Ha realizado diversas capacitaciones, en especial dentro del rubro de la propiedad intelectual y del derecho del trabajo, y se ha graduado de magíster en propiedad intelectual, en la Universidad Austral (Buenos Aires).
Ha sido profesor auxiliar en la Universidad del Salvador entre los años 2012 y 2015 en las materias Práctica Forense II (práctica de procedimientos judiciales y prejudiciales en los fueros civiles y comerciales) y Práctica Forense IV (práctica de procedimientos judiciales y prejudiciales en el fuero laboral). 
Se ha desempeñado en diversas áreas del derecho, en especial en el ámbito del derecho de trabajo (que ejerce desde que se matriculó como abogado en el año 2006) y del derecho de autor (desempeñándose en el departamento jurídico de una sociedad de gestión colectiva, SADAIC, desde hace más de diecisiete años).
Durante el año 2021, un artículo de su autoría (?Derecho comparado sobre los derechos patrimoniales de las obras creadas en virtud de una relación laboral?) fue elegido como finalista de la VIII edición del Premio Antonio Delgado (Instituto de Derecho de Autor, SGAE, Madrid, España). En ese mismo año, se publicó un artículo de su autoría (?Obras creadas dentro del curso del empleo en la modalidad actual?) en la Revista Iberoamericana de Propiedad Intelectual (Nro. 14, 2021), y también se capacitó realizando curso a distancia de Delegado de Protección de Datos en Euroinnova (Granada), el cual ha finalizado con calificación de "sobresaliente". 

Precio:
$ 459.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 280.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.