Libros escritos por
Sergio R. Carranza Forster

Diplomático, arabista y doctor en derecho. Desde su ingreso en la carrera diplomática el año 2004, ha trabajado en la Asesoría Jurídica Internacional y en la Subdirección General de Oriente Medio del Ministerio de Asuntos Exteriores, así como en el Gabinete de la Presidencia del Gobierno. Ha estado destinado en las Embajadas de España en Nairobi, El Cairo, Trípoli y, desde agosto de 2020, Santiago de Chile. También ha prestado servicios en Bruselas, en la División de Contraterrorismo y en la Oficina del Secretario General Adjunto para Política de Seguridad y Defensa Común del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE).

Con anterioridad fue profesor del Departamento de Derecho y Economía Internacionales de la Universidad de Barcelona. Ha impartido seminarios y conferencias en la Universidad de Barcelona, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Nacional de Educación a Distancia, la Escuela Diplomática, el Centro Superior de Estudios de la Defensa, el Instituto Europeo del Mediterráneo y la Oxford University United Nations Association.

9788418970153
El Islamismo Egipcio. Claves de un fracaso
Sergio R. Carranza Forster
Tirant lo Blanch · 09/02/2022 · Rústica
Entrega en 5-7 días
Precio:
$ 689.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 420.00 MXN
9788418155772
Historia del Islamismo Egipcio. Y de su fallido ascenso al poder
Sergio R. Carranza Forster
Tirant lo Blanch · 17/02/2021 · Rústica
Entrega en 5-7 días
Precio:
$ 459.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 280.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.