Promociones exclusivas para clientes

Metaverso y sus diversas áreas de desarrollo e investigación

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Disponible
$ 579.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 350.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en España. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

La obra que el lector tiene en sus manos es una propuesta para adentrarse en un mundo, en boca de todos y que sin embargo, nadie ha explorado antes. El Metaverso es tierra ignota. Casi no ha sido pisada aún y como el lector puede imaginarse, no está cartografiada. Sí, los medios de comunicación, las empresas y otros sectores de actividad hablan mucho del Metaverso pero nadie aún lo ha explorado lo suficiente como para aventurarse a ofrecer una radiografía fiel de esa tierra, aún desconocida.

Precisamente esa es la propuesta de esta obra. Invitamos al lector a que pueda observar la primera cartografía, aún muy sencilla, quizá básica pero, sin duda, una de las primeras donde se tocan sectores del Metaverso de importancia trascendental para una futura colonización de dichas tierras. La Sociedad de la Información está cerca de finalizar y muy pronto, podremos hablar de la Sociedad del Metaverso. No obstante, antes de que llegue ese momento es necesario analizar y reflexionar sobre determinadas cuestiones. Precisamente algunas de ellas, están contenidas en la presente obra: Los Derechos Humanos, el impacto y las posibilidades del Derecho y de la resolución extrajudicial de conflictos, la educación, la construcción de nuestra identidad, el impacto de la tecnología y la repercusión en la sociedad, la gobernanza e incluso la ética y la moral? Son tierras desconocidas, interesantes y atractivas? Querido lector, ¿le apetece adentrase en el Metaverso con nosotros?
 

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar