Promociones exclusivas para clientes

Ni capitalismo ni socialismo. Sustentabilidad compartida. Movimientos transformadores del sistema económico en Latinoamérica

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Disponible
$ 449.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 270.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


PRESENTACIÓN EN YOUTUBE: VER

Nuestro planeta necesita urgentemente cambiar de rumbo, acelerar el paso hacia un nuevo modelo que esté basado en la justicia social y en el equilibrio ambiental.
El sistema capitalista está en crisis: no podemos seguir produciendo y consumiendo como hasta ahora, porque ya padecemos algunas consecuencias en nuestra salud y en nuestras vidas como contaminación, cambio climático, pérdida de biodiversidad y violaciones a los derechos humanos, pero tampoco queremos aumentar la pobreza a través de un sistema socialista que coarte nuestra libertad para crecer, invertir, innovar y crear, entonces ¿Cuál es la solución?
La crisis, es una gran oportunidad para transformar el sistema económico a uno más justo y sostenible, para reconstruir mejor y crear prosperidad sin dejar a nadie atrás como lo plantea la Agenda 2030. 
Aquí encontrarás 10 modelos económicos alternativos y algunos de los principales movimientos e iniciativas que están impulsando este cambio en México y Latinoamérica a través de la visión de más de 30 autores líderes en la región; así como un análisis de las coincidencias entre todos para trazar una hoja de ruta compartida.
Esperamos te embarques en este emocionante viaje con nosotros y te unas como agente de cambio desde donde estés; los retos son muchos y el tiempo se agota, pero definitivamente somos más los que queremos un mundo más sostenible para todas las personas y para el planeta. ¡TODOS SOMOS UNO!

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar