Promociones exclusivas para clientes

Nuevo Entendimiento Sobre el Razonamiento Judicial

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Salida en 1 semana
$ 369.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 202.00 MXN
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

Amigo lector, tiene frente a usted un trabajo de investigación que le ayuda a entender la estructura del nuevo razonamiento judicial, a partir de la tradición jurídica romano-germánica, la historiografía de la conquista en América Latina, la confrontación fi losófi ca entre racionalismo y empirismo, el empoderamiento del sujeto, la evolución del pensamiento liberal, el progreso de la ciencia y nuestra realidad, elementos socio culturales que defi nen con precisión la naturaleza de nuestro sistema jurídico y un entendimiento sobre el razonamiento judicial del presente. La experiencia jurisdiccional del autor permite comprender la justicia más allá de la norma, quizás lo más complicado para una sociedad acostumbrada a la aplicación mecánica de la ley. Este trabajo hace confl uir las tres herramientas principales de la nueva argumentación jurídica: norma, hecho y cultura, cuyo resultado es la construcción de una etnología judicial propia.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar