¿Aún no tienes una cuenta? Crea una ahora y accede a tus listas favoritas, tu histórico de cuentas y muchas más cosas...
Pedidos y atención al cliente
TLF:(55) 6550 2317 TLF:(55) 6550 2318
1ª Edición / 276 págs. / Rústica / Castellano / Libro
Por la compra de este libro en papel tendrá acceso a las siguientes promociones (CÓDIGO PROMOCIONAL INCLUÍDO EN EL INTERIOR DEL LIBRO):
En papel: Entrega en 5-7 días |
|
|
Libro electrónico*: |
$ 210.00 MXN | |
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí. |
Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.
La Sociedad por Acciones Simplificada (SAS) es la reconfiguración y adaptación flexibilizada de la Sociedad Anónima (SA), un nuevo modelo societario que responde a las necesidades de emprendedores, pequeños comerciantes y microempresarios (éstos representan más del 97% de los empresarios en México), que con grandes penurias han soportado las cargas legales, fiscales, financieras y administrativas impuestas a la SA antes de la desregulación societaria para acceder a la limitación de la responsabilidad, o que han preferido poner en riesgo todo su patrimonio ante la dificultad de aportar capital a una SA y pagar los honorarios de su constitución. En México, es un exitoso proyecto, en menos de dos años de su reconocimiento legal se han creado más de ocho mil SAS, y es que su constitución no tiene costo alguno, se realiza en línea, por internet, por una o más personas físicas, sin desembolso inicial de capital y con varias ventajas fiscales como las de pagar impuestos conforme flujo de efectivo y sin presentar Declaración de Información de Operaciones de Terceros; si bien, se exige para su permanencia un límite de ingresos anuales actualizables y otras obligaciones adicionales como las de publicar el informe anual sobre la situación financiera de la SAS y el aviso de que se han pagado las aportaciones a que se comprometieron el socio o socios de la SAS.