Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Ebook gratuito:


Editado en Colombia. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

Hay un muro entre los derechos humanos y los humanos. El lenguaje jurídico lo ha construido y este libro lo dinamita. A partir de cautivadoras historias, ilaciones filosóficas y ejemplos de la vida diaria, Al Derecho y Al Revés acerca al público sin formación jurídica al mundo de sus propios derechos fundamentales. Este no es un texto para abogados. Es un manual de uso para los ciudadanos de a pie, para quienes enfrentan al poder en sus diversas formas. Es una caja de herramientas para defender la dignidad, la integridad y la vida. También es un recuento de lo que ha tenido que pasar la sociedad moderna para llegar a los consesos básicos sobre qué significa ser humano. 

Si alguna vez escuchó derechos humanos sin saber qué tenían que ver con usted, este libro le servirá. 

"Esta publicación que los autores han escrito para la región latinoamericana, es una refrescante y muy necesaria puñalada en la dirección contraria.  Todos los seres humanos tienen derechos, reconocidos internacionalmente, y si han de reclamarlos a sus Estados, los titulares de deberes, primero deben conocerlos y reconocerlos.  Y sólo pueden conocerlos si se les proporcionan esos derechos a través de un medio de comunicación que comprendan".

Del prólogo de Zeid Ra?ad Al Hussein. 
Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos 
(2014-2018)
 

 

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar